Viernes, 15 Diciembre 2017

X Xicohtzinco

Inicia gobierno municipal de Xicohtzinco, reparación de lámparas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con  el objetivo de mejorar  el alumbrado público y coadyuvar a la seguridad y  tranquilidad de los habitantes al caminar por las calles del municipio  y habiéndose recopilado, detectado alrededor de 200 reportes de luminarias descompuestas, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco  encabezado por José Isabel Badillo Jaramillo a través de la Dirección de Obras Públicas pone en marcha la primera etapa de reparación de lámparas, con el objetivo de garantizar el servicio de alumbrado público y seguir cumpliendo con el compromiso de hacer un mejor lugar para vivir.  

Al respecto el director de Obras Públicas, Luís Ángel Barroso Ramírez, mencionó que se repararán el total de luminarias descompuestas y reportadas por la ciudadanía, ya que es un servicio indispensable que garantiza tranquilidad para los habitantes, por lo cual el gobierno municipal da prioridad a este tipo de reparaciones, que vendrán a reforzar los trabajos que se vienen realizando para el bienestar de la población. 

Cabe mencionar que la  reparación consiste en cambio de balastro, fotocelda y foco, de tipo ahorrador, de luz blanca de 85W, todo esto realizado por personal técnico especializado lo cual garantizara la eficiencia de estas reparaciones   y supervisado por la Dirección de Obras Públicas de Xicohtzinco. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala