Lunes, 20 Noviembre 2017

X Xicohtzinco

Agradece grupo “Alfa y Omega” apoyo de Presidente José Isabel Badillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“17 años de sacrificios 17 años de no recibir nada de ningún presidente nada, hasta que hoy este presidente que tenemos nosotras nos apoya”

Después de una publicación en las redes sociales en días pasados, donde se dice que no se entregaron despensas completas a algunas señoras de Xicohtzinco; varias ciudadanas se reunieron con el Presidente Municipal para desmentir esta situación.

Cabe destacar que el sábado pasado el Presidente Municipal José Isabel Badillo se reunió con el grupo “Alfa y Omega”, para entregarles una despensa, esto se realizó sin ningún contratiempo, cabe mencionar que este grupo está integrado por mujeres que son hipertensas, diabéticas, de la tercera edad y madres solteras y es la primera ocasión que un Presidente Municipal apoya a este sector de la población.

Por lo cual la coordinadora del grupo  mencionó:  “Mis  agradecimientos al Presidente porque no nos está cobrando ni un solo peso por la despensa, es muy penoso que por dos o tres personas podamos perder esos beneficios porque si se nos está apoyandocon la despensa y todavía lo criticamos en redes sociales, es una vergüenza, entonces de verdad la persona que no lo necesite pues con que simple y sencillamente se retire del grupo porque por 2 personas podemos perder el beneficio de las 90 o hasta 300 personas que podemos ser del grupo.”

Agrego que este grupo tiene 17 años de haberse fundado 17 años de sacrificios 17 años de no recibir nada de ningún presidente nada hasta que hoy este presidente que tenemos nosotras nos apoya.

Por último, cabe mencionar que el Presidente Municipal les estará otorgando cada mes una despensa como apoyo a ellas y a sus familias, para hacer un mejor lugar para vivir y para tener una mejor calidad de vida.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala