Domingo, 28 Mayo 2017

X Xicohtzinco

José Isabel Jaramillo anuncia gestión de más de 6 millones de pesos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta semana el Presidente Municipal de Xicohtzinco anunció que realizó una gestión de recursos extraordinarios que serán aplicados en adoquinamiento para las calles; Cuauhtémoc, Adolfo López Mateos, Vicente Guerrero,  5 de Mayo. Esta obra beneficiará  directamente a más 250 familias e indirectamente a todo el municipio.

El Presidente Municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo anunció una ambiciosa gestión por más de 6 millones de pesos, recurso extraordinario de origen federal, los cuales le permitirán ejecutar obra de carácter extraordinario en beneficio de la comunidad. 

El edil explicó que es resultados de esta suma extraordinaria, obedece a la gestión y apoyo que le brindaron los diputados federales por el Estado de Tlaxcala; Ricardo García Portilla y Minerva Hernández Ramos, quienes comprometidos por el desarrollo del Estado y sus municipios apoyaron este proyecto, el cual consiste en trabajo de obra pública que comprenden adoquinamiento, guarniciones y banquetas para las calles; Cuauhtémoc, Adolfo López Mateos, Vicente Guerrero y 5 de Mayo así como la techumbre del CAM ( Centro de Atención Múltiple) y mejoras en la escuela primaria “Mártires de Xicohtzinco”  

 Al respecto, José Isabel Badillo Jaramillo agradeció a los legisladores su respaldo en este proyecto, es por ello que también hizo énfasis en las siglas del Instituto Político en el que milita que es el de la Revolución Democrática (PRD) y en la corriente perredista en la que forma parte “Foro Nuevo Sol”, la cual lo ha cobijado favorablemente en esta gestión. 

En este sentido, el munícipe hizo hincapié en las acciones que se han logrado alcanzar en estos primeros meses de trabajo, por lo que aseveró que vienen cosas muy “buenas” para Xicohtzinco como la consolidación de dos proyectos más que en breve se dará a conocer y que sin duda serán un aliciente para el sector deportivo. 

Por lo que respecta a los trabajos, que iniciarán a mediados de mayo y el único requisito que se les pide a los beneficiarios es que cumplan con el pago de sus contribuciones de predial ya que no se les pedirá ninguna cooperación. 

Cabe hacer mención que la aprobación de estos recursos se dio en el transcurso de esta semana, por lo que el edil se mostró satisfecho por estas buenas noticias, toda vez que la documentación para la adquisición de estos recursos ya fue liberada logrando con esto que Xicohtzinco esté en vía de  ser un mejor lugar para vivir .

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala