Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Diversión y enseñanza se vivió en el “Día del niño en Xicohtzinco”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fotografía: Miguel Ramses Jaimes Flandez

Con la finalidad de hacer un día del niño diferente, la Presidenta Honorifica del DIF Municipal explicó que se buscaron alternativas para que los niños además de divertirse tuvieran la oportunidad de aprender, ya que ellos serán el futuro de Xicohtzinco y por ello es importante empezar a llenarlos de conocimientos.

En las instalaciones del DIF Municipal de Xicohtzinco se realizó el festejo del “Día del niño”, donde cientos de infantes pudieron disfrutar de payasos no convencionales, sino payasos que realizaron un show de magia y científico que además de divertir enseñan sobre el medio ambiente, también pudieron disfrutar de un helado y lunch que fue otorgado por parte del Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo.

Por su parte la Presidenta Honorifica del DIF Municipal comentó: “en estos momentos es la etapa para que los niños disfruten y poco a poco sembrarles una semilla de educación, ya que el día de mañana serán el futuro del municipio.

Para finalizar el evento se realizó un show de mimos y zancos, aproximadamente mil niños pudieron disfrutar de estos eventos que fueron totalmente gratis, cabe destacar que para darle continuidad a las actividades del “José Isabel Badillo Jaramillo”, mañana se realizará un concurso de trompos a la 9 de la mañana en el zócalo de Xicohtzinco. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala