Lunes, 24 Abril 2017

X Xicohtzinco

José Isabel Badillo da a conocer los trabajos de los primeros 100 días de gobierno

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En rueda de prensa el Presidente Municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo dio a conocer que durante estos 100 días de gobierno se han trabajado en diferentes rubros como son el deporte, educación, imagen urbana, se ha resaltado la cultura y las tradiciones del municipio del jicote, esto con la finalidad de trabajar para el bien de la comunidad.

Algunas de las acciones que se han realizado durante estos 100 días de gobierno según comentó el Presidente Municipal José Isabel Badillo en el rubro de deporte han sido: la apertura de una escuela de basquetbol, se realizó una carrera ciclista y la participación del municipio entre otros eventos deportivos, en el rubro de desarrollo social se instaló la tienda Diconsa la cual oferta productos a muy bajos precios de la misma manera se han gestionado algunos apoyo para vivienda.

En seguridad pública durante estos 100 días se ha trabajado en capacitaciones para que puedan mejorar su desarrollo, también se limpió el cuerpo policiaco ya que habían elementos que no fueron honestos y por esta razón se tuvieron que despedir para incluir a más policías que contarán con el perfil y en próximos días ya 17 elementos de seguridad pública podrán contar con el permiso para transportar un arma de fuego.

En las instituciones públicas se hicieron varias remodelaciones de áreas verdes, en el CAIC se adoquino con una inversión de alrededor de 60 mil pesos, se trabajó en la imagen urbana desde el primer día de gobierno instalando palmeras en zócalo del municipio y se cambió la luminaria.

Para finalizar dio a conocer que gestionó 4 millones y medio de pesos las cuales serán utilizados para adoquinar dos calles: Cuauhtémoc y Adolfo López Mateo, estas gestiones se realizaron en la cámara de diputados y fueron apoyadas por el Diputado Ricardo García Portillo y Minerva Ramos Bello y en próximos meses serán ejecutadas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala