Lunes, 29 Mayo 2017

X Xicohtzinco

Presidente de Xicohtzinco convoca al diálogo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el presidente del municipio de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo convocó al diálogo en materia de seguridad con un grupo de vecinos que en días pasados se manifestaron fuera de la presidencia municipal.

El grupo autodenominado “Vecinos vigilantes”solicitaba una reunión para ajustar temas de seguridad pública con el presidente sureño; para lo cual públicamente se ha hecho la invitación a participar en una mesa de diálogo el próximo viernes 7 de abril del año en curso, donde se contará con la presencia del Presidente Badillo Jaramillo,

Secretario del H. Ayuntamiento, Regidores, Director de Seguridad Pública Municipal, representante de la policía estatal y líderes de este grupo de vecinos. Esto con la intención de lograr acuerdos en beneficio del municipio del sur.

La reunión tendrá lugar en la Sala del H. Cabildo en la Presidencia Municipal de Xicohtzinco a las 10:00 horas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala