Lunes, 24 Abril 2017

X Xicohtzinco

Ciudadanos de Xicohtzinco manifiestan su inconformidad sobre el tema de inseguridad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las seis de la tarde aproximadamente 60 personas de municipio de Xicohtzinco mostraron su inconformidad sobre la inseguridad que aqueja esta demarcación por lo que fueron atendidos por el Secretario el Ayuntamiento José Arturo Munive Flores, en esta reunión se acordó tener una plática el día viernes con el Presidente Municipal.

A las seis de la tarde ciudadanos del municipio del jicote se reunieron en la explanada de Xicohtzinco para posteriormente entablar un diálogo en la sala de cabildo ahí ciudadanos expresaron su malestar sobre la inseguridad y pidieron hablar con el Presidente Municipal José  Isabel Badillo.

A lo que el Secretario del Ayuntamiento José Arturo Munive Flores accedió y se concreto una cita para el día viernes a las 5 de la tarde para tratar asuntos respecto a la seguridad, vialidad y cómo trabajar de manera coordinada para mejorar este rubro.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala