Lunes, 29 Mayo 2017

X Xicohtzinco

Patrulla que choco no era de Xicohtzinco: José Isabel Jaramillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Presidente Municipal de Xicohtzinco en rueda de prensa aclaró que es falsa la publicación hecha en un medio estatal sobre que una patrulla del municipio de Xicohtzinco había chocado en el municipio vecino de Zacatelco, asimismo aclaró que la policía municipal que estaba hace unos días en camino real haciendo operativo no pertenecía a Xicohtzinco si no a otro municipio y él mismo pidió se retiraran de esta carretera.

El día lunes alrededor de las diez de la mañana una patrulla choco en la sección tercera de guardia y posteriormente un medio estatal dio a conocer que esta patrulla pertenecía a la Policía Municipal de Xicohtzinco, por lo que el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo expresó esta mañana que este hecho es totalmente falso.

“La patrulla que choco tiene placas de circulación 3-4227 y no pertenece a Xicohtzinco, desmiento en su totalidad que la policía municipal de Xicohtzinco esté involucrada en este percance”, expresó Badillo Jaramillo.

Respecto al tema de los operativos que se hacían en el camino real por policía municipal aclaró que estas patrullas pertenecían a otro municipio y él mismo pidió se retirara de ese sitio ya que hasta el momento no se había acordado trabajar de esta manera con ningún otra entidad o alguna dependencia.

“Los retenes pueden hacer su trabajo, siempre y cuando se hagan de manera coordinada, se platique con anterioridad y por supuesto sea para beneficio de la ciudadanía y no para la extorsión” finalizó el Presidente Municipal de Xicohtzinco.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala