Domingo, 30 Abril 2017

X Xicohtzinco

Sin incidentes mayores se festejó la feria en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Director de Seguridad Pública del municipio de Xicohtzinco Eduardo Rojas Romero dio a conocer que la pasada feria del segundo viernes se realizó de manera tranquila, ya que no hubieron incidentes mayores que pusieran en alerta a esta municipio destacando la colaboración que se realizó en coordinación con diferentes municipios.

En entrevista para este medio Eduardo Rojas Romero Director de Seguridad expresó que con la finalidad de que se viviera una feria tranquila y ordenada se trabajó coordinamente con el apoyo de elementos de seguridad pública de los diferentes municipios como son; Quilethla, Papalotla, San Cosme, Ayometla, los cuales apoyaron con 40 elementos que principalmente hicieron rondines en el centro de Xicohtzinco, sin descuidar las orillas del mimo.

El único incidente que se presentó fue el robo de una camioneta ubicada en la carretera Puebla-Tlaxcala a la altura de la calle Galeana, la policía municipal acudió al llamado pero desgraciadamente ya había pasado mucho tiempo y no se proporcionaron los datos exactos para que pudiera iniciar un operativo inmediato.

Para finalizar Rojas Romero realizó un exhorto a todos los ciudadanos de Xicohtzinco para que confíen en la policía municipal y realicen sus denuncias correspondientes para que se pueda trabajar de manera pronta y oportuna. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala