Martes, 23 Mayo 2017

X Xicohtzinco

Con gran éxito culmino feria del segundo viernes en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes dio por finalizado la feria más grande de Xicohtzinco la cual supero las expectativas ya que se recibieron alrededor de 5 mil visitantes que pudieron degustar del tradicional molote así como de los 28 eventos culturales que se exhibieron en esta feria de manera gratuita realizados por el ayuntamiento de Xicohtzinco encabezado por el Presidente Municipal José Isabel Pérez Jaramillo.

La Directora de Turismo Marilu Cervantes Nava dio a conocer que fueron muchos los eventos culturales que se presentaron en esta feria, como son;  eventos musicales, presentación de danzas, rondallas, bandas de rock, eventos deportivos, lucha libre, exposición pictórica, coronación de reinas, muestras gastronómicas,  entre otros que alegraron a todos los visitantes que se dieron cita desde el pasado jueves en este municipio.

Por su parte Jenifer Flores Directora de Educación expresó que es la primera ocasión que Xicohtzinco presenta una feria tan vistosa y se realizó con el objetivo de que los eventos fueran dirigidos a todo tipo de público esto con la finalidad de que toda la gente se divirtiera; “Cubrimos las expectativas y un poco más porque ahora hubo más gente que las ocasiones anteriores, la diferencia de esta feria es que hubo muchos eventos culturales que hicieron mucho más atractivo la visita de nuestros vecinos así como de pobladores de Xicohtzinco”.

Cabe destacar que esta feria además de ser tan vistosa pudo mostrar su talento ya que fueron más de 250 personas oriundas de este municipio las que estuvieron presentando sus grandes talentos musicales, artísticos, en danza, destacando sus grandes aptitudes. 

Para finalizar dieron a conocer que los próximos eventos que se realizaran serán el remate de carnaval el próximo  19 de marzo y la feria de Santo Toribio que se realizará el 30 de abril.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala