Lunes, 29 Mayo 2017

X Xicohtzinco

Presidente de Xicohtzinco participa en el fomento de nuevos micro empresarios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El fin de semana pasado en las instalaciones de la biblioteca municipal “Luis Donaldo Colosio Murrieta” se llevó acabo el 1era. “Taller de creación de empresas básicas”, para crear nuevas empresas,  es por ello que  el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente José Isabel Badillo Jaramillo interesado en impulsar el espíritu emprendedor, ha tocado las puertas con la Secretaria de Economía,  para promocionar cada uno de los programas que maneja el Instituto Nacional del Emprendedor y la propia Secretaria, esto con el fin de orientar y asesorar a emprendedores, en su camino para llegar a consolidar con éxito su negocio o empresa. 

Acompañado de la Sindico Guadalupe Santillán Ramírez, los regidores Lic. Víctor Cordero, Cutberto Serrano, Profesora Araceli Encinas, Doctora María Teresa Pérez, Contador Javier Pérez, Contadora María del Refugio Pérez, y la Directora de Desarrollo Económico Municipal Lic. Eva Ivet Flores Merino dieron inicio a este curso, el cual conto la asistencia de más 45 nuevos emprendores que habrán de seguir los pasos para que sus negocios sean toda una realidad.

Por último el Presidente Municipal agradeció la participación de la Lic. Adriana Sánchez Serrano y Lic. Alejandro Fuentes  Muñoz representantes de la Secretaria de Economía, quienes  fueron los que impartieron el curso esto por parte del INADEM, haciendo posible  que estos proyectos previos  sea todo una realidad mencionó: “Estoy convencido de que la mitad,  de lo que separa a los emprendedores exitosos, de los NO exitosos, es la PERSEVERANCIA” esto hará que juntos gobierno y empresarios creemos más desarrollo económico para el  municipio, anunció que se realizarán más talleres de este tipo para que más gente cree y se interese para crear nuevas empresas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala