Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

El H. Ayuntamiento de Xicohtzinco fomenta la actividad física

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De origen colombiano, la zumba es una mezcla de ritmos latinos salsa, merengue, flamenco o bachata y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en una de las rutinas de moda para perder peso.

Es por ello que el H. Ayuntamiento de Xicohtzinco encabezado por el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo, en coordinación con el DIF Municipal ofrecen a todos los pobladores, clases gratis los días martes, jueves y sábado de esta disciplina deportiva a partir de las 8:30 de la mañana, en el auditorio municipal de esta demarcación.

Estas activaciones físicas tienen el fin de fomentar el deporte y la actividad física de los pobladores y con ello se busca reforzar la cultura al deporte en el municipio, a esto el presidente de Xicohtzinco anunció que se seguirán creando proyectos de las diferentes disciplinas deportivas, como torneos, eventos masivos, demostraciones. 

Con estas acciones el gobierno municipal da prioridad a la salud y al deporte, para que juntos se haga un municipio más sano.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala