Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Previous Next

Con gran entusiasmo se corta la rosca del “Día de Reyes” en Xicohtzinco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con la finalidad de no perder las bonitas tradiciones del día de Reyes el ayuntamiento de Xiochtzinco llevo a cabo este domingo a las diez de la mañana la ya tradicional “partida de Rosca de los reyes Magos”, en presencia del Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo y la Diputada Federal Minerva Reyes Ramos.

Alrededor de 500 personas se dieron cita para esta gran celebración en la Plaza Morelos donde el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo realizó el corte simbólico de la rosca acompañado de la Diputada Local Minerva Reyes Ramos, así como todos los regidores y personal del ayuntamiento.

Posteriormente se repartieron 90 metros de roscas a todos los presentes y se repartieron 2500 juguetes a todos los niños y niñas que se encontraban presentes los cuales se fueron muy alegres a sus casas y agradecieron estas acciones al Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala