Viernes, 15 Diciembre 2017

X Xicohtzinco

Entregará Ayuntamiento de Xicohtzinco 150 escrituras

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dándole seguimiento a la campaña de escrituración del 2015 y con la finalidad  de darle certeza jurídica a los bienes inmuebles de los habitantes del municipio de Xicohtzinco la administración 2014-2016 entregará 150 escrituras en próximas fechas.

“Dicha campaña favoreció la economía de las familias ya que se condonó los avisos notariales, manifestaciones catastrales, permisos de división y constancias de posesión” refirió el Regidor Luis Manuel Álvarez Tuxpan coordinador de la Campaña de Escrituración 2016.

Al respecto, el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza dio a conocer que esta campaña sólo tendría un año de duración pero debido a la demanda ciudadana es que se amplió un año más, lo que permitió que más familias fueran beneficiadas la cual en varios casos seguramente va a prevenir conflictos familiares.

La “Campaña de Escrituración 2016” permitió un ahorro del 40% al 60% a cada familia, con estas acciones el ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza demuestra que es un gobierno de confianza y resultados para todos.

Para finalizar Álvarez Tuxpan comentó que hasta la fecha se han entregado 34 escrituras de manera personal, por lo que se estará realizando así ya que cada caso es diferente.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala