Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Tomás Orea asiste a presentación de la marca "Árman materiales"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El diputado local con licencia y Presidente Municipal Electo de Zacatelco, Tomás Orea Abarrán, asistió al Itesm en Puebla como invitado especial a la presentación de la marca y aplicación móvil de la Primera App poblana para comprar material de construcción: "Ármar Materiales de México", que cuenta con tres sucursales y una de ellas se ubica en Tlaxcala.

Como una distinción a su actividad empresarial, el Ing. Sabino Antonio Flores, director de Ármar Materiales de México, invitó a al empresario Tomás Orea a este evento que se llevó a cabo en el Auditorio de Parque Tecnológico del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ( Itesm) en la ciudad de Puebla, Pue.

Ahí, también  Orea Albarrán estuvo acompañado de Rafael Salas, joven emprendedor con estudios en la Universidad de Harvard que ha impulsado proyectos ambientales, educativos y didácticos, a través de asociaciones civiles como Liderazgo Joven y FuckNigths.

La app de Ármar Materiales muestra un catálogo de materiales de construcción agrupados por tipo, donde el usuario puede seleccionar los productos que desea adquirir para llenar su carrito de compras.

En entrevista, Tomás Orea, que el próximo mes de enero tomará protesta al cargo de Presidente Municipal de Zacatelco, manifestó su entusiasmo al conocer este tipo de esfuerzos realizados por la iniciativa privada en la región y que son una oportunidad, dijo, para tomar ejemplo de cómo la tecnología puede ser utilizada para brindar mejor atención a los clientes, y que en el caso de la administración pública es fundamental para acercar los servicios a la población.

"Nosotros estamos analizando algunas propuestas para hacer uso de la tecnología y dar pronta respuesta a la ciudadanía, combatiendo la burocracia y la corrupción y asegurar también que los servidores públicos brinden una mejor atención a las personas" señaló.

Asimismo, Tomás Orea mencionó que esta propuesta fue recogida de los foros ciudadanos realizados entre el mes de julio y octubre de este año, en donde, entre otras cosas, los asistentes hablaron de sus experiencias al realizar trámites en las instancias municipales y ante quienes se comprometió a implementar la tecnología necesaria para ofrecer mejor atención a la población, una vez que el nuevo Ayuntamiento asuma funciones.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala