Lunes, 29 Mayo 2017

X Xicohtzinco

Ayuntamiento de Xicohtzinco construye techumbre en el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de mejorar la infraestructura de las instituciones educativas y dando cumplimiento a lo que demanda la ciudadanía el gobierno municipal que encabeza el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza a través de la Dirección de Obras Públicas está realizando la construcción de una techumbre en el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez ubicado en la primera sección del Municipio de Xicohtzinco.

“La construcción de techado en el patio de usos múltiples en el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez ubicado en la Calle 5 de Mayo entre Avenida Democracia y Calle Francisco I. Madero tiene una meta de 178.5 metros cuadrados y la construcción consiste en la construcción de techumbre, en obra civil, zapatas y columnas de concreto y techumbre de lámina con cercha”, comentó el Director de Obras Públicas Rafael Darío García Barbosa.

El Alcalde Rojas Meza mencionó “esta obra beneficiará a más de 100 personas entre alumnos, docentes y padres de familia quienes la solicitaron, tendrá una inversión de $230,000.00 este recurso proviene del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal 2016”.

En este tenor la Directora del Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez Liliana Flores Flores indicó que esta techumbre se solicitó debido a que el espacio de las aulas son insuficientes para algunas de sus actividades como las asambleas que se tienen con los padres de familia y para realizar diferentes actividades deportivas.

Agregó que los  docentes y padres de familia solicitaron esa techumbre, quienes no tendrán ninguna injerencia en cuestión económica.

Cabe mencionar que la construcción de esta techumbre lleva un avance del 60 por ciento,  hasta el momento la obra civil, columnas y zapatas están al cien por ciento y culminará a más tardar en quince días hábiles.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala