Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Se gradúa la Primera Generación de Estilismo y Bienestar Personal en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de impulsar a las personas emprendedoras quienes deseas auto emplearse  el Gobierno Municipal encabezado por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza en coordinación con el DIF Municipal y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala Unidad San Pablo del Monte impartió un curso de especialidad de estilismo y bienestar personal a trece mujeres.

Dicho curso de especialidad inicio el 7 de enero y culminó después de 10 meses y las alumnas para festejar este logro realizaron un pequeño pero significativo evento  en donde asistieron sus familiares para ser testigos de la entrega de sus diplomas, los cuales tienen validez oficial ante la SEP.

El Licenciado Edgar Ayapantecatl Jiménez en representación del Director Jorge Iván Huerta Hernández  Icatlax Unidad San Pablo del Monte comentó que el director está orgulloso de que sea la primera generación de este año 2016 del curso de especialidad de estilismo y bienestar personal.

Resaltó que lo más importante para el Icatlax es que emprendan un negocio, que unan conocimientos y habilidades para así crear una empresa que ponga en alto el nombre del instituto y de la comuna, además agradeció a las autoridades municipales por acercar a los ciudadanos este tipo de capacitaciones y comprometerse con ellos.

Por su parte, el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza felicitó y reconoció el esfuerzo de las alumnas por terminar este curso y agregó que estos cursos se otorgan con el objetivo de generar un ingreso extra para la economía familiar.

Cabe mencionar que este curso así como todos los que se han impartido a lo largo de la administración 2014-2016 fueron costeados por el ayuntamiento de Xicohtzinco.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala