Martes, 19 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Localiza Policía Municipal de Xicohtzinco a menor de edad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Policía Municipal  de Xicohtzinco en apoyo a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) localizó a la menor desaparecida  Karla M.  originaria del Municipio de Zacatelco la cual tenía reporte de extravío desde el día 10 de octubre.

En un trabajo coordinado este miércoles 12 de octubre la Policía Municipal de Xicohtzinco recibió una llamada por parte de la PGJE en la cual les reportaron que se encontraba una joven en este municipio con reporte de extravío, por lo que los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda.

Después de unas horas Karla M. fue encontrada en la Calle Francisco I. Madero por los policías municipales, se acercaron a la menor y la pusieron en resguardo en la comandancia municipal, inmediatamente después arribo personal de la PGJE para realizar las diligencias de identificación correspondientes haciéndose cargo de la  menor y posteriormente fue trasladada a las instalaciones de Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Karla M. contaba con un reporte de extravío el cual fue realizado por su madre el día 10 de Octubre a las 10 de la noche, con estas acciones la Policía Municipal de Xicohtzinco y la PGJE  demuestran el trabajo organizado para dar resultados que favorezcan a la sociedad.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala