Viernes, 15 Diciembre 2017

X Xicohtzinco

Viajan a Montepío Veracruz adultos mayores de Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de que personas de la tercera edad se recreen el ayuntamiento de Xicohtzinco en coordinación con el DIF Municipal encabezado por  la Licenciada Cecile Munive Jaramillo cierra con broche de oro este año llevándolas a Montepío Veracruz el pasado domingo 2 de octubre.

Más de 60 adultos mayores viajaron desde temprana hora a Montepío un pequeño pero acogedor pueblo de Veracruz, donde los abuelitos y abuelitas disfrutaron de un agradable clima, sol, playa, mar y arena fueron el escenario perfecto para que pasaran un día agradable.

En este sentido el Alcalde Juan Carlos Rojas Meza estuvo al pendiente a primera hora de salida de los adultos mayores, asimismo les deseo un buen viaje recalcando que el motivo de este viaje es que pasen un momento agradable conociendo otros lugares y de esta forma salir un poco de la rutina

“Este viaje se ha llevado a cabo cada año desde el inicio de la administración que preside el Ingeniero Juan Carlos  Rojas Meza y a petición de los adultos mayores este año se hizo un viaje más largo, el transporte fue totalmente gratuito y los gastos de alimentación corrieron a cargo de cada persona” comentó Cecile Munive Jaramillo Presidenta Honorifica del SMDIF.

Cabe mencionar que el ayuntamiento 2014-2016 se ocupa de los sectores más vulnerables de la población coadyuvando en su desarrollo social, cultural y reactivo.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala