Lunes, 22 Mayo 2017

X Xicohtzinco

Ayuntamiento de Xicohtzinco construye módulo sanitario y cancha de frontón en el Complejo Deportivo Saltillo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En días pasados el Gobierno Municipal de Xicohtzinco encabezado por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza inicio trabajos en pro del deporte con una obra que beneficiará a cientos de personas, esta consistirá en la construcción de un módulo sanitario y una cancha de frontón en el Complejo Deportivo Saltillo además del adoquinamiento de la Calle Aldama en donde se encuentra ubicado dicho completo.

Como lo había mencionado meses atrás el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza dio inicio a la ampliación y mejoramiento de espacios para la práctica del deporte del Complejo Deportivo Saltillo, ubicado en la Calle Aldama entre las Calles Allende y Tlahuicole en la segunda sección de la comuna.

“Nos comprometimos a mejorar los espacios deportivos con la ciudadanía es por ello que a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal 2016 invertiremos un millón 362 mil pesos para la construcción de un módulo sanitario con cuatro baños para hombres y mujeres respectivamente y una cancha de frontón” refirió el Alcalde Rojas Meza.

Agregó “Para que ese espacio quede en óptimas condiciones se adoquinará la Calle Aldama teniendo una meta de 840 metros cuadrados con una inversión de 508 mil pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal 2016”.

Cabe mencionar que el Complejo Deportivo Saltillo inicio únicamente con una cancha de Fútbol 7,  la administración actual adquirió un predio adjunto a esta asimismo a petición de las necesidades de los deportistas se realiza la construcción de baños, la cancha de frontón y el adoquinamiento de la calle Aldama, dichos trabajos finalizarán a principios del mes de diciembre.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala