Martes, 19 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Invitan a Adultos Mayores a tramitar su credencial del INAPAM en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las acciones para beneficiar a los adultos mayores  el DIF Municipal de Xicohtzinco en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores impulsa la credencialización de Adultos Mayores para que puedan acceder a los descuentos en comercios y especialmente en el servicio de transporte público.

La representante del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en Xicohtzinco Mónica Menchaca Rivera mencionó que alrededor de 35 personas al mes se acercan para obtener esta credencial, no sólo personas de la comuna también de municipios aledaños como Papalotla y Zacatelco incluso de la Ciudad de Puebla.

Menchaca Rivera invita a todas las personas que tengan 60 años cumplidos a tramitar su credencial de INAPAM  solo necesitan llevar a las instalaciones del DIF de Xicohtzinco una copia de su CURP, una copia de su credencial de elector y dos fotografías recientes tamaño infantil.

Para finalizar comentó que esta tarjeta ofrece diversos beneficios y descuentos a nivel nacional, por lo que exhorta a los adultos mayores a aprovechar este beneficio, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal de Xicohtzinco.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala