Viernes, 15 Diciembre 2017

X Xicohtzinco

Previous Next

Finaliza el primer torneo de Basquetbol en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con emoción, esfuerzo y participación, el pasado domingo 21 de agosto se realizó la clausura del torneo de basquetbol, familiares y amigos de los equipos participantes estuvieron entretenidos observando las finales que se vivieron con mucha adrenalina en las categorías varonil y femenil estas se llevaron a cabo en las canchas de usos múltiples del municipio del Jicote.

El evento se llevó a cabo con la presencia del Presidente Municipal Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza, la Presidenta Honorifica Cecile Munive Jaramillo, el Primero Regidor Luis Manuel Álvarez Tuxpan y el Director de Deportes Ulises Díaz Ramírez quienes entregaron los premios a los equipos ganadores.

Las finales  de basquetbol dieron inicio a las 8 de la mañana y posteriormente se premiaron a los tres primeros lugares de las diferentes ramas.

El Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza expresó “nosotros preocupados no sólo por el deporte sino por la educación, pero sí de una manera particular por el basquetbol tomamos la decisión en forma conjunta con el Director del Deporte de realizar este torneo, nos llena de satisfacción ver los domingo a familias completas divirtiéndose sanamente, felicidades a todos”.

En la categoría varonil “Jicotes 2016” la premiación consistió en una remuneración de diez mil pesos al primer lugar siendo el equipo “Cavalier´s” el campeón del torneo, cinco mil pesos al segundo lugar “Bull Dog´s Retro” y tres mil quinientos pesos al tercer lugar “Trotamundos”.

En la categoría femenil “Ranas 2016” se premió al primer lugar, donde resultaron campeonas el equipo “Xic´s” con seis mil pesos, al segundo “Star Final” con cuatro mil y finalmente el tercer lugar “All Star” se le otorgo dos mil pesos.

Con estas acciones la administración 2014-2016 demuestra el apoyo total al deporte aperturando torneos, otorgando premios jamás vistos y mejorando las áreas deportivas

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala