Lunes, 26 Junio 2017

X Xicohtzinco

Beneficia a 51 personas Ayuntamiento de Xicohtzinco con aparatos funcionales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de ayudar a la población del municipio de Xicohtzinco se entregaron este martes 16 de agosto 50 bastones y una andadera los cuales fueron otorgados sin ningún costo a personas que lo solicitaron al DIF Municipal, con estas acciones la administración 2014-2016 precedida por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza demuestra que sigue trabajando incansablemente por el bienestar de esta comuna.

El Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza agradeció la confianza de cada persona que se ha acercado al DIF Municipal para solicitar algún aparato funcional para mejorar sus condiciones de vida, es por eso que en esta ocasión con recurso municipal se otorgaron 50 bastones y una andadera para beneficiar a los sectores más vulnerables.

Los beneficiarios acudieron a partir de las 10 de la mañana a las instalaciones del DIF Municipal para recoger sus aparatos funcionales, el cual sin lugar a dudas facilitará sus labores cotidianas.

Para finalizar la Presidenta Honorifica Cecile Munive Jaramillo expresó que el DIF Municipal trabaja coordinadamente con el ayuntamiento para hacer posible estas entregas las cuales tienen el objetivo de beneficiar a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Cabe mencionar que se prevé realizar otra entrega de aparatos funcionales como silla de ruedas, bastón o andadera, por lo que quien esté interesado tiene como fecha límite a finales de este mes de agosto para integrar su expediente, los requisitos son credencial de elector, comprobante de domicilio, un certificado médico reciente, el cual el DIF Municipal está encargado de llevar a las personas para que les realicen sus estudios correspondientes sin costo alguno para no afectar la economía familiar.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala