Viernes, 15 Diciembre 2017

X Xicohtzinco

Hoy se realizará primer “Intercambio Cultural de Danza Folklórica” en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con gran entusiasmo del 11 al 14 de Agosto se realizará el primer intercambio cultural del grupo de “Ballet Folklórico Ollin Yoliztli” originario del municipio de Xicohtzinco, esta presentaciones se realizarán en el zócalo municipal, con la finalidad de que puedan conocer a través de la danza otros bailables regionales, la administración 2015-2016 en este evento otorgará todas las facilidades para que se lleve a cabo.

Elizabeth Paredes Corona Coordinadora General del “Ballet Folklórico Ollin Yoliztli” dio a conocer que por primera ocasión se realizará este “Intercambio Cultural” en la cual recibirán a 30 integrantes del estado de Michoacán pertenecientes al Ballet Folklórico Infantil Ario, los cuales realizarán su presentación el día 11,  Agosto en el zócalo de Xicohtzinco de 6 a 7:30 de la tarde.

“Esto se está haciendo con la finalidad de dar a conocer la cultura del Estado de Michoacán a través de la danza, es la primera ocasión que se realiza este intercambio cultural, vamos a recibir al Ballet Infantil de Ario del 11 al 14 de Agosto y nuestro ballet irá en noviembre” comentó Paredes Corona.

Para finalizar la Coordinadora General Elizabeth Paredes invitó a todo el público en general a que asista con toda la familia a la presentación de  este “Intercambio Cultural”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala