Lunes, 29 Mayo 2017

X Xicohtzinco

Previous Next

Culminan 223 niños su Curso de Verano en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de tres semanas 223 niños del Municipio de Xicohtzinco culminaron sus cursos este lunes 8 de agosto, donde el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza dio por clausurado formalmente los  “Cursos de Verano 2016”.

Como cada año la administración 2014-2016 ocupados por los infantes de esta población, realizaron los “Cursos de Verano 2016” en coordinación con el DIF Municipal, en los cuales se impartieron clases de: inglés, computación básica en línea, ajedrez, karate, defensa personal, tejido, danza, zumba, cuenta cuentos fútbol y basquetbol, estos fueron impartidos en las instalaciones del DIF Municipal, la Biblioteca Municipal Luis Donaldo Colosio y en el Auditorio Municipal, con la finalidad de que los chiquillos tuvieran actividades recreativas que desarrollar este verano.

Acompañado de su apreciable esposa la Presidenta del SMDIF Cecile Munive Jaramillo el Presidente Municipal Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza entregaron reconocimientos a cada grupo, además Rojas Meza expresó su satisfacción al desarrollo de estos cursos, agradeció principalmente al personal del DIF Municipal, docentes y padres de familia que contribuyeron a que estos fueran todo un éxito.

“Estos cursos se llevaron a cabo en esta temporada vacacional para que aprendieran nuevas cosas los cuales estamos seguros que les servirán en un futuro, el objetivo fue que a la par se divirtieran y conocieran a nuevos amigos aquí de la comunidad, mi felicitación a todos los participantes” enfatizó Rojas Meza.

En esta clausura los pequeños pudieron disfrutar de una proyección de vídeo que fomenta los valores de igualdad, tolerancia, aprendiendo a no discriminar, posteriormente la Compañía de Teatro Machincuepa interpretó dos obras de títeres denominadas: “Lupita y sus canasta” y “Caperucita Roja”, finalmente se les entregó a cada alumno un lunch que degustaron entre los nuevos amigos  realizaron en estos cursos de verano.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala