Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Ayuntamiento de Xicohtzinco limpia pluviales para evitar inundaciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de evitar las inundaciones en el municipio de Xicohtzinco el Área de Servicios Municipales está realizando desazolves a 15 pluviales que se encuentran en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala desde hace ya dos meses y les dará mantenimiento otros dos meses, esto se realiza una vez por semana.

El Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza expresó que la administración que encabeza se ha dedicado a trabajar coordinadamente con todas las áreas a fin de  dar resultados a  la ciudadanía, es por esta razón que la dirección de servicios municipales realiza diversas labores para mantener en condiciones óptimas las áreas públicas de la comuna, asimismo invita a los ciudadanos a ser partícipes de la limpieza del mismo ya que el beneficio es para todos.

El Director de Servicios Municipales Margarito Jaramillo Barranco dio a conocer que desde hace meses se están realizando limpieza de 15 pluviales una vez a la semana esto con la finalidad de evitar inundaciones en la Carretera Federal Tlaxcala-Puebla.

“En los desazolves que hemos realizados sacamos la arena que ya tienen acumulada, limpiamos el tubo pluvial a los 15 pluviales que se encuentran en el tramo carretero Tlaxcala-Puebla y la estaremos realizando otros dos meses más aproximadamente, lo que es el tiempo de lluvias”.

Por último invito a los ciudadanos que transitan por la carretera evitar tirar su basura así como a los habitantes de esta población para evitar que se inunden y sea una vía transitable para todos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala