Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

DIF de Xicohtzinco brinda atención nutricional gratuita

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


El Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza expresó que el rubro de salud siempre ha sido una prioridad para la administración en turno, es por esta razón las áreas del DIF municipal han implementado jornadas, talleres, pláticas, entre otras actividades que han beneficiado a los ciudadanos de esta comunidad.

El Nutriólogo Hugo Jurado Serrano invita a toda la ciudadanía a acudir al área de nutrición para realizarse de manera gratuita una evaluación nutricional, toma de peso y talla, toma de presión arterial, así como un plan de alimentación personalizado, esto con la finalidad de que la ciudadanía tenga conocimiento de cómo llevar una alimentación saludable y no se deje llevar por dietas que les dicen o ven por internet las cuales pueden afectar severamente su salud.

Las personas interesada deberán acudir al DIF Municipal en un horario de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde, para finalizar Jurado Serrano recomienda visitar por lo menos una vez al año al nutriólogo con el objetivo de realizar una revisión general para realizar cambios alimenticios, además de evitar el consumo de comida chatarra, tomar mínimo dos litros de agua al día, todo esto combinarlo con alguna actividad física.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala