Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Xicohtzinco invierte recurso municipal en obras de drenaje sanitario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


El Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza Presidente Municipal dio a conocer que se demuestra con hechos tangibles que el ayuntamiento sigue trabajando para el bien de la comuna, dándole prioridad a las necesidades básicas rehabilitando servicios que desde hace más de 30 años no habían sido rehabilitado.


Cabe destacar que en esta obra se realizó limpieza y trazo en el área de trabajo, excavación de zanjas, suministro e instalación de tubo sanitario corrugado de polietileno de alta densidad, relleno de volteo, colocación de alcantarillado sanitario, entre otras actividades para que quedara funcionado en su totalidad.


Esta obra de rehabilitación de drenaje sanitario se inició el día 15 de mayo y culminó el día 27 de mayo, directamente beneficia a 80 personas que ya tenían un drenaje obsoleto, con esto la administración 2014-2016 recalca que es un gobierno de confianza y resultados para todos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala