Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Se realizan pláticas sobre el cuidado de los dientes en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Cinthia Gil Carreón odontóloga del SMDIF, expresó que esta plática se hizo con la objetivo de que ciudadanos tuvieran un cuidado adecuado en su dentadura, pero sobre todo se despejaron las dudas sobre los mitos que existen alrededor de varios temas y patologías.

En la plática denominada “Mitos en la odontología” se disiparon varios como que cada hijo representa un diente, que por la diabetes se te caen los dientes, que sí están menstruando no deben ir al dentista, entre otros.

Algunas de las verdades que se reafirmaron fue que el fumar si causa pérdidas dentarias, pigmentación o que se separen los dientes, a los bebés se les tiene que hacer una limpieza desde que nacen aunque no tengan dientes.

Esta plática fue impartida por el Doctor Miguel Ángel Romero Moreno, la cual fue muy dinámica y se tiene contemplado realizar más pláticas sobre el cuidado de los dientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala