Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Culmina curso de “Pastelería y Dulces Finos” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


El pasado miércoles 4 de abril culminó el curso de Pastelería y Dulces Finos y al mismo tiempo comenzó el de Preparación de Alimentos y Bebidas, estos corresponden al curso de especialidad, el cual finalizará en el mes de diciembre.

Preparación de Alimentos y Bebidas se imparte en las instalaciones de la cocina del DIF Municipal y tendrá una duración de 200 horas, las cuales serán impartidas de lunes a jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Por otro lado es importante recalcar que las alumnas ya están trabajando de manera conjunta e individual, para con ello obtener un ingreso extra, por lo que hacen una invitación para aquellas personas que estén interesadas en cotizar algún pedido para fiesta o reunión podrán llamar a los teléfonos celulares 2223572794 ó 2226788491.

Por su parte una alumna dio a conocer que desde hace meses está vendiendo sus productos, por lo que este curso le está sirviendo de mucho, lo cual ve reflejado en su economía familiar.

Cabe mencionar que las capacitaciones que imparte el ayuntamiento de Xicohtzinco tienen validez oficial ya que estas se realizan a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala delegación San Pablo del Monte.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala