Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Realizan diversas actividades en la “Casa del Abuelo” de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


La Casa del Abuelo ubicada dentro de las instalaciones del DIF Municipal, funge como centro de recreación en donde se imparten actividades extracurriculares, dirigidas tanto a chicos como a personas de la tercera edad, las cuales les permiten salir de sus actividades cotidianas, socializar y al mismo tiempo adquieren habilidades para desarrollar alguna disciplina o técnica.

El horario de las clases van desde 8 de la mañana a las 7 de la noche, algunas de las actividades que se imparten son zumba los días lunes, martes y miércoles de 8 a 9:15 de la mañana y de 6 a 7 de la tarde, karate los días martes y viernes de 4:30 a 6 pm., taichí los días jueves de 10 a 11 am y los viernes de 9:30 a 10:30 pm., asimismo existen grupos de la tercera edad como lo son Caminantes del Ayer, Roca Antigua y Yeyaxochitl, en la que pueden interactuar las personas de la tercera edad en sus distintos horarios y diferentes actividades.

Las personas interesadas podrán dirigirse en el horario de la clase que deseen tomar o bien acudir a las instalaciones del DIF Municipal de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala