Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Biblioteca Municipal de Xicohtzinco realiza actividades encaminadas a fomentar la lectura

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


La bibliotecaria de Xicohtzinco Maura Minerva Rodríguez dio a conocer que el personal que labora en la Biblioteca Luis Donaldo Colosio participará en conjunto con las Bibliotecas de Papalotla, San Buenaventura y Manantiales en el Coloquio de Bibliotecarios con el fin de conmemorar el “Día Internacional del Libro”, en el cual presentarán la lectura dramatizada con títeres bocones llamada “Bajo el Mar” del autor Allan Kramer del libro Teatro del Lector, por lo que ya están realizando ensayos para su presentación.

Asimismo realizó una invitación para los padres de familia que quieran fomentar el hábito de la lectura en sus hijos, para que asistan a la Biblioteca de esta comunidad de 4:30 a 5 de la tarde.
“Se están realizando aquí actividades diarias con niños donde se les cuenta cuentos, después se realizan actividades de expresión creativa de tal manera que los niño se empiecen a familiarizar con la lectura, que vean que esta les aporta entretenimiento, distracción y conocimiento” finalizó Minerva Rodríguez.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala