Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Saldo Blanco en temporada vacacional en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


El Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza expresó que año con año se ha realizado estas brigadas para apoyar a las personas que escenifican la vida, pasión y muerte de Jesucristo, esto con la finalidad de salvaguardar la vida de los actores, espectadores y turistas, brindando primeros auxilios, como una medida preventiva que afortunadamente ha servido para dar protección a toda la ciudadanía en general.

Por su parte el Director de Protección Civil Ángel de Jesús Mena Rodríguez dio a conocer que a partir del día jueves se estuvo acompañando a las procesiones trabajando coordinadamente con Seguridad Pública, estas procesiones siempre fueron acompañadas por una patrulla, una moto y la ambulancia que se encontraron en la parte inicial y final asimismo se acompañó en la noche en la procesión del silencio.

“El día viernes en la presentación de la vida, pasión y muerte de Jesucristo se atendió alrededor de 15 personas que presentaban heridas ocasionadas por caídas o golpes, esto en coordinación con personal del DIF Municipal que fue capacitado en primeros auxilios” declaró Mena Rodríguez.

Para finalizar el día sábado de gloria elementos de Seguridad Pública y Protección Civil estuvieron resguardando la zona ecológica en especial el “Lago del Niño” el cual fue visitado por cientos de personas, gracias a las estrategias encabezadas por el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza se tuvo como resultado un saldo blando en esta temporada vacacional.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala