Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Arranca formalmente la “Primera Semana Nacional de Salud 2016” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


El munícipe Rojas Meza agradeció la presencia a todo el presídium asimismo pidió a la Licenciada Mariana González ser portavoz de un cordial y sincero saludo al Gobernador Mariano González Zarur, ya que en Xicohtzinco reconocen su trabajo en beneficio de todos los sectores sociales.

“El día de hoy somos testigos en este acto protocolario de la aplicación de la primera dosis dentro de la Primera Semana Nacional de Salud 2016, con estas políticas públicas y con la coordinación de las diferentes instancias gubernamentales se genera una política de estado que promueve la equidad, la inclusión y con esto siente el compromiso y se asume una responsabilidad social, teniendo como objetivo principal la prevención de enfermedades con la aplicación de vacunas logrando con ello una comunidad sana”, refirió Rojas Meza.

La Presidenta Honorifica del DIF Estatal agradeció al Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza y a su esposa Cecile Munive Jaramillo por su apoyo incondicional, “hoy estamos aquí por ustedes niños, estamos iniciando una semana especial la Primera Semana de Salud 2016, durante estos años hemos procurado que se tenga acceso de salud de calidad, oportuna, con medicamentos, con todo lo necesario para cuidar su salud, ese es uno de los factores más importantes de este gobierno, prevenir”.

La “Primera Semana de Salud 2016” tiene por objetivo brindar acciones preventivas y con esto que la gente se enferme menos.

En este evento acudieron Alejandro Guarneros Chumacero Secretario de Salud y Director General de la OPD de Salud de Tlaxcala, Ariel Leyva Almeida, delegado del Instituto Mexicanos del Seguro Social; Tomás Munive Osorno, secretario de Educación en el Estado; René Flores Reyes, Director de la Primaria "Leonarda Gómez Blanco", representantes del ISSSTE, de la 23 zona militar, autoridades municipales, alumnos, personal docente y padres de familia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala