Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se culmina exitosa obra pública en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Alrededor de dos de la tarde en presencia del Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza, el ex Diputado Federal Edilberto Algredo Jaramillo y miembros del cabildo se entregó formalmente la obra de la calle Francisco Sarabia y se realizó la develación de la placa en donde constata los trabajos de demolición del pavimento existente, cambio de drenaje sanitario, cambio de tubería de agua potable, demolición de guarniciones y banquetas, construcción de pavimento de adoquín, guarniciones y banquetas.

Por su parte el Presidente Municipal Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza expresó el agradecimiento al ex Diputado Federal Edilberto Algredo Jaramillo, miembros del ayuntamiento y vecinos que se dieron cita para inaugurar esta obra.

“El día de hoy es trascendental no solo por esta calle, sino para el municipio de Xicohtzinco, porque aquí cabe reconocer la participación de diversos actores políticos” refirió Rojas Meza.

Asimismo dio a conocer que esta obra se licito limpiamente teniendo un ahorro significativo en su construcción debido a que la constructora minimizo sus costos, destacó que haciendo un lado las ideologías políticas, los colores, uniéndose sociedad y gobierno se puede hoy realizar grandes obras como es esta calle, la cual llamó como “Calle Modelo”.
En este tenor, el ex Diputado Federal Algredo Jaramillo agradeció al Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza por haber ejecutado esta obra ya que esta calle estaba en muy malas condiciones.

En su oportunidad algunos vecinos agradecieron la colaboración del ayuntamiento al estar al pendiente de los trabajos de dicha obra, así como también por la donación de la pintura.

Con esta obra se beneficiaron directamente a 52 familias y a toda la población de Xicohtzinco que tiene que trasladarse por esta calle, cabe destacar que el Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza siempre ha estado en la mejor disposición para dialogar con los distintos servidores públicos para mejorar Xicohtzinco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala