Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Asiste Ayuntamiento de Xicohtzinco a izamiento de bandera en la Capital del Estado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Después de realizar los honores correspondientes frente a las instalaciones del Poder Ejecutivo en la Plaza de la Constitución, el Presidente Municipal Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza mencionó que en el aniversario de nuestra independencia se recuerda el privilegio y la responsabilidad que significa ser parte de una nación soberana, integrada por mujeres y hombres plenamente libres.

Acompañado por la Presidenta Honorifica del SMDIF Licenciada Cecile Munive Jaramillo, la Sindico Licenciada Ofelia Cordero Flores, los regidores Profesor Juan Carlos Tapia Corte, el Licenciado Luis Manuel Álvarez Tuxpan, el Secretario del Ayuntamiento Luis Pérez Jaramillo, directores y personal administrativo del ayuntamiento comentó “los mexicanos de este nuevo siglo hemos logrado avances sin precedentes para tener derecho a una plena libertad, por lo que debemos seguir fortaleciendo nuestra unidad, apoyándonos, con la convicción de que nuestros hijos vivirán en un país cada vez mejor, de mayor progreso, democracia y justicia”.

Para finalizar el edil Rojas Meza reiteró que México está orientado a incrementar y democratizar la productividad de la economía, como lo indica el Presidente Enrique Peña Nieto y por ello es que con paso firme y mediante acciones que conducen a Tlaxcala por la senda de un desarrollo integral y sin distinción alguna se beneficia a la ciudadanía con lo cual se alcanza el desarrollo para todos.

De esta manera fue como el H. Ayuntamiento de Xicohtzinco 2014-2016 con entusiasmo rindió honor a los héroes que nos dieron patria y libertad.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala