Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Con gran éxito se realizó el día del niño en Xicohtzinco.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza Presidente Municipal en compañía de su esposa la Licenciada Cecile Munive Jaramillo, Regidor Ciudadano Norberto Cordero Cortes, el Secretario del Ayuntamiento y personal administrativo agradeció la presencia de los asistentes y en especial a los infantes, agregó que el evento fue autorizado por los regidores, ya que a él le toca proponer pero los regidores son los que autorizan cuánto y cómo se gasta el recurso.

El Munícipe Rojas Meza mencionó “este evento fue preparado con todo cariño, con todo corazón, porque también nosotros fuimos niños”, además los exhortó a seguir en el camino del saber ya que son el futuro de hombres y mujeres que nos gobernarán.

Durante la celebración, pequeños y grandes se deleitaron con el show de la Payasita Pebels que con sus ocurrencias, chistes y juegos hicieron una tarde agradable, donde las sonrisas no dejaron de cesar.

Y para seguir con una sana diversión se dio paso al doble de Justin Bieber, el cual puso a cantar y a bailar a los pequeños.
Para finalizar, se dio paso a la entrega de los dulces, jugos y de los tan esperados juguetes, los cuales fueron entregados por el Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza y su esposa la Licenciada Cecile Munive Jaramillo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala