Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Se inauguran canchas de usos múltiples en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente Municipal Ingeniero Juan Carlos Rojas Meza se mostró totalmente agradecido por ser la primera ocasión que una diputada federal de un distrito distinto al suyo aplica un recurso para el beneficio de esta comuna, “Licenciada Guadalupe Sánchez Santiago, reconocemos en usted a una mujer, a una servidora pública excepcional que trabaja con mucha energía, dedicación, entusiasmo y convicción, consciente de que el Estado de Tlaxcala necesita cambiar para mejorar, el día de hoy está dando una muestra más de su compromiso del desarrollo para todos los municipios del estado de Tlaxcala, gracias a su gestión Xicohtzinco ha recibido el beneficio en el año del 2014 de un millón 700 mil pesos y en este año 2015, 500 mil pesos dando un total de 2 millones 200 mil pesos”, expresó.

Cabe mencionar que con este recurso su pudo construir tres canchas de usos múltiples, un área de juegos lúdicos para los niños, un gimnasio al aire libre que consta de 10 aparatos, así como también un área de estacionamiento, malla perimetral y alumbrado esta obra también podrá utilizarse para otro tipo de eventos, la colocación de juegos mecánicos en las fiestas patronales, entre otras actividades.

En su momento la legisladora mencionó que desde que tomo posesión de su investidura se ha preocupado por bajar recursos para todos los municipios de Tlaxcala, la intención es que se mejore la infraestructura, deportiva, cultural y educativa.

Comentó que ha podido gestionar más de 900 millones de pesos, con el respaldo del Presidente de México Enrique Peña Nieto, donde ha tenido diversas intervenciones para apoyar reformas de leyes y crear otras a favor de las mujeres.

Una vez terminado el acto protocolario de inauguración se dio lugar a la develación de la placa alusiva a la obra, además se realizó un recorrido por las instalaciones acompañada por las autoridades municipales para dar paso a un cuadrangular de basquetbol, voleibol y futbol rápido, en el que participaron los equipos de volibol femenil y varonil Ángeles, Ranas, Ángeles y Abogados respectivamente, de basquetbol varonil participaron Bulldogs, Ranas, Trotamundos, ayuntamiento y el futbol infantil Real Barcelona y la Franja.

Los equipos participantes se hicieron acreedores a un balón y los ganadores a un trofeo, los triunfadores fueron: volibol femenil equipo Ángeles y varonil Ángeles, en basquetbol varonil equipo Bulldogs y de futbol infantil ganó el equipo Real de Barcelona.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala