Viernes, 26 Abril 2024

X Xicohtzinco

Inicia programa “Kilos menos” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Jurado Serrano dio a conocer que el programa “Kilos Menos”, iniciará el martes 3 de febrero los días martes de 9:00 a 10:00 y jueves de 8:30 a 9:30 am. , el taller tendrá un cupo limitado de quince personas, el cual constará de cinco etapas las cuales son: desintoxicación, purificación de cuerpo, reducción de peso, mantenimiento y conclusión del curso, además este taller se complementará con acondicionamiento físico.

En la primera sesión se tomará el peso y talla de cada persona que integra el curso y se hará una elaboración de plan alimentario individualizado así como se establecerán metas de reducción de peso con respecto al peso y talla actual.

El nutriólogo del DIF Municipal invito a todos el público en general del municipio de Xicohtzinco a que se unan a esta iniciativa que tiene la Presidenta del DIF Municipal Cecile Munive Jaramillo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala