Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Con gran éxito se realiza obra de teatro en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En presencia del presidente municipal Juan Carlos Rojas Meza, la presidenta honorifica Cecile Muvine Caramillo, el secretario del ayuntamiento Luis Pérez Caramillo, en representación del Instituto de la Mujer Alejandro Carreto Xochicale así como la encargada del instituto de la Mujer de Xicohtzinco Marta Pérez Pérez, dio inicio la obra de teatro que se realizó en punto de la cinco de la tarde.

Pérez Pérez encargada del Instituto de la Mujer agradeció la presencia de todos los que estaban presentes y exhorto que cuando se encuentren en una situación de violencia, cualquiera que sea, sexual, psicológica, económica, física acudan a este dependencia en donde encontraran un respaldo para su problema, que no sientan que están solas ya que el Instituto de la Mujer de Xicohtzinco está comprometido con las ciudadanas de Xicohtzinco.

Por su parte el presidente municipal Juan Carlos Rojas Meza agradeció la presencia de las mujeres, alumnos y los representantes del Instituto Estatal de la Mujer y dejo en claro que su preocupación es y será ser un gobierno incluyente, tomando en cuenta a todos los sectores, en este caso a las adolescentes, las niñas y madres de familia y con esta obra se pretende hacer una reflexión, ya que la violencia es parte de una descomposición y ausencia de valores por ello es importante esta obra, recalcó.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala