Viernes, 29 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Efectivo trabajo intermunicipal de policía: alcalde de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Dijo que se ha tenido una buena coordinación intermunicipal con las demás corporaciones policiacas de los municipios aledaños que han ayudado a combatir la delincuencia de la zona.

El alcalde explicó que ante alguna situación de robo a vehículos o situación sospechosa se ha colaborado y los municipios aledaños hacen presencia en Xicohtzinco para resguardar.

Comentó que recientemente se han presentado dos casos que alertaron a la ciudadanía como fue el hecho de encontrar el cuerpo de una mujer y el robo de polietileno de la empresa Resirene, los cuales dijo fueron solucionados.

Por último el alcalde refirió que de enero a la fecha ha disminuido el índice de delincuencia aunque dijo aún falta mucho por hacer, y sobre todo tomar en cuenta los temas que se abordarán en dicha reunión.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala