Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se realizará el foro Juvenil “Mente Sana” en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Pérez Pérez, Vicario del Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo, comentó que un gran porcentaje de jóvenes se han enganchado al alcoholismo y la drogadicción, por ello la necesidad de crear estos tipos de foros donde se esperan alrededor de mil jóvenes.

Las actividades que se realizarán en este foro son: la experiencia de un joven que se encontraba en el cerezo con el tema: “El sentido de la libertad”, la presentación de un ballet, un concierto de Rock, además se realizará una iluminación, asimismo podrán encontrar módulos de atención de FIPADIC, Centro Nueva Vida de Zacatelco y Alcohólicos Anónimos, esto con la finalidad de que los jóvenes tengan información preventiva para no caer en estos problemas sociales.

Para finalizar, Pérez Pérez comentó que este foro no es solo para jóvenes si no para todos los núcleos familiares como son: papá, mamá y hermanos, de esta forma se pueda combatir en este municipio todo lo que maltrate o dañe a la comunidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala