Jueves, 28 Marzo 2024

X Xicohtzinco

Se invita asistir a la sexta feria del molote en Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En presencia de la presidenta honorifica del Dif Municipal Cecile Munive Jaramillo, el secretario del ayuntamiento Luis Pérez Jaramillo, la reina de las fiestas patrias Magali Eloina González Cortes, Juanita García Xilot productora del molote y miembros del comité del consejo de comerciante de Xicohtzinco se dio la invitación a todo el público en general asistir a este feria del molote que se realizará el día domingo 7 de septiembre en la explanad del centro de municipio.

La presidenta honorifica Cecile Munive Jaramillo invito a la sexta feria del molote, exhortando a las productoras de los molotes que se fortalezcan como equipo para brindar un mejor servicio y así resaltar esta ya tradicional feria, asimismo invito al diputado Tomás Orea Albarrán a impulsar este feria del molote para atraer a más personas y seguir impulsando el turismo de Tlaxcala.

Por su parte la representante de las productoras del molote Juanita García Xilot hizo la invitación a toda la ciudadanía de los pueblos circunvecinos, así como de otros estados asistir a la ya tradicional feria del molote que se realizará a partir de las diez de la mañana “vengan a comer nuestros ricos molotes, a probar distintos sanones con una gran variedad de ingredientes a un precio muy accesible y con mucha limpieza".

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala