Jueves, 18 Enero 2018

L Locales

Inicia PGJE tres investigaciones por los hechos Ocurridos en Tzompantepec

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, inició tres carpetas de investigación por los hechos sucedidos en Tzompantepec, la primera de ellas en contra de una imputada por el delito de robo en grado de tentativa; la segunda, por las agresiones de dos hombres hacia elementos de la policía municipal, y la ultima por los daños provocados a un vehículo particular.

Los hechos que originaron el inicio de las indagatorias ocurrieron el 20 de diciembre, cuando elementos de la policía municipal de Tzompantepec, fueron informados que en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan, una mujer se introdujo a un domicilio. 

Con esta información, los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, donde los propietarios tenían retenida a la imputada, ya que presuntamente fue sorprendida hurgando en los muebles del domicilio.   

Durante la detención, varios pobladores se reunieron y exigieron que se les entregara a la imputada, por lo que agredieron físicamente a elementos de la policía municipal, por ello fueron asegurados dos hombres.

Por lo anterior, el Representante Social inició una Carpeta de Investigación con detenido en contra de Lorena N., de 33 años de edad, por el delito de robo en grado de tentativa; asimismo, el fiscal inició otra indagatoria en contra de Rosalio N., de 24 años y Magdaleno N., de 42 años, ambos asegurados por las agresiones en contra de los policías municipales.

Finalmente, el Agente del Ministerio Publico inició la tercer indagatoria por los daños que sufrió un vehículo particular durante el rescate de la mujer. 

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica que las tres carpetas de investigación serán integradas con datos de prueba contundentes, que permitan en cada caso, obtener resultados favorables en beneficios de las personas afectadas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala