Jueves, 28 Marzo 2024

L Locales

Se realiza instalación de adornos navideños en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este miércoles 6 de diciembre el director de servicios municipales Antonio Portillo Díaz comentó de los trabajos de colocación de adornos navideños que se están haciendo en todo el primer cuadro principal del municipio.

Desde el pasado martes cinco de diciembre se empezó a colocar adornos alusivos a las fiestas de decembrinas se han estado instalando diferentes tipos de adornos, además de la colocación del árbol navideño y el tradicional nacimiento.

El total de adornos navideños que se estarán poniendo serán 30, además de que en próximos días se estará encendiendo el árbol navideño.

El titular de Servicios Municipales exhorta a la población zacatelquence a que acudan al encendido del árbol navideño y que se sumen a los próximos eventos que estará realizando el ayuntamiento de Zacatelco.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala