Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

FRS arrancó campaña de salud visual en Axocomanitla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el líder de la Central Cardenista Campesina Democrática (CCCD) realizó el corte inaugural de la campaña de salud visual de Axocomanitla en compañía de la Presidente Martha Palafox.

En esta campaña las personas podrán comprar lentes a muy bajo costo dependiendo de su graduación el precio se va adecuando según dio a conocer el líder Nacional de la CCCD.

En su intervención Román Sánchez agradeció la presencia de  la Presidenta Municipal Martha Palafox  y expresó el siguiente mensaje; “Esta campaña es posible gracias a la Central Cardenista Campesina Democrática y el Ayuntamiento de Axocomanitla, en donde hacemos posible que este día se instale este módulo en donde la gente va a ver para vivir mejor”.

Para finalizar la Presidenta Municipal Martha Palafox agradeció al líder de la CCCD por el apoyo que le ha otorgado a la ciudadanía e invitó a los ciudadanos a que pasen a realizarse el examen de la vista  

Cabe destacar que este módulo se colocará durante 20 días en el centro del San Lorenzo Axocomanitla.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala