Viernes, 29 Marzo 2024

L Locales

Implementa Zacatelco Manual del Desempeño Laboral para su administración pública

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana, el Gobierno Municipal, encabezado por el presidente, Tomás Orea Albarrán, acompañado del enlace con el INAFED, Ramón Rocha Gutiérrez y en representación de la Secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, Pablo Flores Xochitemol e integrantes del ayuntamiento, implementaron el Manual del Desempeño Laboral para el personal, el cual tiene el propósito de establecerse como un proceso objetivo que permita a las áreas cumplir con las metas y objetivos de la administración. 

El Presidente Municipal refirió que el Manual del Desempeño Laboral ahora conforma un eslabón más de las funciones municipales, mismas que tienen la finalidad de ejecutar actividades que permitan dar un mejor servicio a los ciudadanos.

“Con este manual tendremos un desempeño a nivel de metas, mismas que alcanzaremos en nuestras áreas, además ofreceremos servicios públicos que contarán con el factor de desarrollo humano, a partir de hoy intervendrá en los diferentes factores de nuestros servicios”, refirió Tomás Orea.

El Presidente exhortó a los funcionarios a continuar con la buena función pública y seguir orientando a la gestión con resultados, además de evaluar el desempeño con planes y programas, estos se reflejan en el beneficio que se otorga a la ciudadanía.  

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala