Jueves, 28 Marzo 2024

L Locales

Se entregarán paquetes de herramientas a ciudadanos del municipio de Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este martes 24 de octubre en entrevista con CONTRASTE la representante de la Coordinación de Desarrollo Agropecuario del municipio de Zacualpan Delfina Pérez Rojas hablo de los paquetes de herramientas que se les darán a beneficiarios de dicho programa.

Los paquetes de herramientas constan de: 1 carretilla, 2 palas, 1 machete, 1 hoz y 1 vielgo, todo este paquete tiene un costo de $1,450 toda esta herramienta es de la marca Truper, los beneficiarios serán 16 personas que se anotaron en este paquete y que lo liquidaron a tiempo.

Pérez Rojas comentó que estos son los primeros paquetes de muchos que se van a estar dando a lo largo de esta administración, los precios de los paquetes son a muy bajo costo además de ser de buena calidad, al igual mencionó que para el mes de noviembre se estarán entregando más paquetes de herramientas a las personas interesadas.

La representante exhorta a la población de Zacualpan a que se acerque a la Coordinación de Desarrollo Agropecuario ya que tiene más programas que beneficiaran a más ciudadanos del municipio.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala