Martes, 24 Octubre 2017

L Locales

SE INSTALAN HUERTOS FAMILIARES EN PAPALOTLA PARA APOYAR A FAMILIAS VULNERABLES

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gracias al programa Comunidad Diferente, el pasado 9 de octubre el DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal hizo entrega de paquetes de semillas de hortaliza a familiar de las comunidades de Xaltonac y San Diego del municipio de Papalotla, con el fin de apoyar a las personas vulnerables que no cuentan con los recursos necesarios para una buena alimentación. 

Así mismo, la Presidenta Honorifica del DIF, María Asunción Coyotzi Cahuantzi mencionó que este programa apoya a la economía familiar el cual beneficiará a más de 30 familias que se encuentran en zonas de alto grado de marginación.

Cabe mencionar que este programa es totalmente gratuito, el cual consta de los paquetes de semillas de hortaliza, como; cilantro, rábanos, acelgas y betabel y una capacitación para el mejor funcionamiento de los huertos impartida por la Bióloga Elva Alarcón González del DIF Estatal.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala