Martes, 24 Octubre 2017

L Locales

EL AYUNTAMIENTO DE XICOHTZINCO, REALIZA CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERA, EN EL ZÓCALO DE TLAXCALA.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Los recientes eventos muestran que los mexicanos son  dignos  de esos hombres valientes que dieron su vida por la patria”

La mañana de este viernes 29 de septiembre, en la plaza de la constitución   del Estado, se llevó a cabo la ceremonia  cívica de Izamiento de bandera por parte del H. ayuntamiento  de Xicohtzinco,  presidido por el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo acompañado de la presidenta honorifica del DIF  Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani, Síndico Municipal Guadalupe Santillán Ramírez, Secretario del H. Ayuntamiento Lic. José Arturo Munive Rosales, Regidores y personal del Gobierno Municipal y DIF.  

En el marco de   la conmemoración del  207 aniversario de la Independencia de México, acto que da orgullo y enaltece al estado y a la nación.

En su mensaje, el presidente municipal  José Isabel Badillo Jaramillo agradeció al Gobierno estatal la invitación a este acto solemne, recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad, a los hombres y mujeres que dieron su vida en contra de la tiranía   de una monarquía  extranjera, en la lucha armada de independencia, “El ejemplo de esto héroes continua hasta nuestros días, los recientes eventos muestran que los mexicanos son  dignos  de esos hombres valientes que dieron su vida por la patria, ellos son los nuevos héroes que la historia ha de reconocer”  .

Finalmente el presidente municipal pidió  a los asistentes un minuto de silencio por todos los afectados del  sismo que se dio en días pasados y reafirmó su compromiso de seguir apoyando a esta causa.      

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala